19-12-2011
REUNION CON EL DELEGADO DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA
Días atrás, y en representación de la Asociación Gaditana de Pacientes Anticoagulados y Portadores de Válvulas Cardiacas (AGAC). José Maria Arauz Vélez y María Ramírez Gil, celebraron una reunión con el Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, D. Manuel Jiménez Barrio.
En dicha reunión y en base a la complejidad del mapa sanitario en nuestra Provincia, se trataron por un lado la problemática de los Pacientes Anticoagulados y Cardiópatas y por otra parte le informamos de los proyectos que nuestra Asociación (AGAC) quiere poner en marcha con el objetivo de mejorar la educación sanitaria en los pacientes y familiares, en definitiva le explicamos que con una cultura sanitaria básica se consigue mejorar la calidad de vida de los pacientes y se ayuda al sistema sanitario público, asimismo facilitar las relaciones médico- paciente. La repuesta a nuestras explicaciones fueron muy razonadas y solidarias, por tanto desde nuestras ventana informativa DIA A DIA y de la pagina Web www.asociacionanticoagulados.co queremos agradecer al Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz su comprensión y preocupación por los Pacientes Cardiacos y Anticoagulados en la Provincia de Cádiz.