PUBLICACIONES DE LA ASOCIACIÓN GADITANA DE PACIENTES ANTICOAGULADOS Y PORTADORES DE VÁLVULAS CARDÍACAS
30-11-2011
SEMANA NACIONAL DEL PACIENTE ANTICOAGULADO
Esta Asociación Gaditana de Pacientes Anticoagulados ha organizado con dicho motivo varias actividades.
Esta Asociación Gaditana de Pacientes Anticoagulados ha organizado con dicho motivo varias actividades que a continuación se relacionan:



Día 16 de Noviembre de 20011: Centro de Salud Padre Salado, Chiclana de la Frontera: Conferencia y Mesa Informativa.


Día 17 de Noviembre de 2011: Centro de Salud Loreto-Puntales Cádiz: Mesa Informativa.


Día 21 de Noviembre de 2011: Centro de Salud el Mentidero
Cádiz: Mesa Informativa.


Día 22 de Noviembre de 20011: Hospital Universitario Puerta del Mar, Cádiz: Mesa Informativa.


Día 24 de Noviembre de 2011: Hospital San Rafael, Cádiz
Mesa Informativa.


Día 26 de Noviembre de 2011: Parque Natural Metropolitano Casa Los Toruños, Puerto Santa María: Día de Convivencia de Socios y Familiares, homenaje al Presidente de la Asociación Puertorealeña de Diabéticos, D. Juan Manuel García Candón y Conferencia sobre la Dieta del Paciente Anticoagulado, impartida por el Dr. D. Juan José Silva Rodríguez, Médico Especialista en Endocrinología y Nutrición, del Hospital Universitario de Puerto Real.

Como conclusión se puede afirmar que todos los actos celebrados han superado con crece las expectativas más optimistas, ya que la colaboración y la participación en general ha sido muy positiva, en definitiva unas jornadas perfectas para el desarrollo de estas actividades. Hay que destacar que en todos los actos se repartieron el manual del paciente anticoagulado, folletos e información relacionada con nuestra patología y tratamiento. Por todo ello hay que considerar que los compañeros y compañeras de AGAC han realizado un buen trabajo.



Estimados amigos este año, en lugar de tarjeta, de navidad te adjuntamos algunas fotos relacionadas con las actividades realizada durante la celebración del DIA Nacional del Paciente Anticoagulado, asimismo te mandamos una pequeña información sobre dichas actividades con fechas y centros sanitarios donde AGAC hizo acto de presencia para informar sobre la importancia que tiene la Educación Sanitaria para los Pacientes Anticoagulados, y sus familiares en particular y para los ciudadanos en general en definitiva la directiva de AGAC agradece el buen trabajo realizado por nuestros voluntarios y os envía un cordial y afectuoso saludo.

Trabajo desarrollado por MK Webs