20-08-2014
Asamblea General de Socios
Estimados/as compañeros/as:

Ante la situación en que se encuentra nuestra Asociación, en relación con la participación y compromiso de los Asociados, se hace necesario aclarar dicha situación, por ello os convocamos a la Asamblea General de Socios que celebraremos a las 11,30 horas del día 21 (domingo) del próximo mes de Septiembre, en la Finca El Sotillo de Chiclana de la Frontera, con el siguiente Orden del día:
1º Información de la Presidencia.
2º Elección nueva Junta Directiva.
3º Estado de Cuentas.
4º Ruegos y Preguntas.
En caso de que no se presentara ningún socio para la nueva Junta Directiva, se estudiará, si procede, la votación para la disolución de la Asociación, con dos posibles alternativas: Nombramiento de una Junta Gestora para el proceso de disolución ó continuidad de la Asociación con dicha Junta Gestora por un período máximo de uno/dos años.

EL PRESIDENTE DE AGAC
Fdo. José María Arauz Vélez